ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
Posibles estilos:
- con texto sin ilustracion
- con ilustracion con o sin personas
- utilizando el humor
- utilizando el erotismo
- con musica
- contando historias
- exponiendo soluciones aproblemas
- mostrando escenas de la vida SLICE OF LIFE
- demostraciones
- testimonios
- analogias
- estilos de vida
- analogias
- fantasias
ESTILOS PUBLICITARIOS
jeroglifico, creativos, no es lo mismo dirigirnoa a jovenes q personas mayores, o escolares
POR debajo de la media: Testimonios de celebridades, Dibujos animados, Musicales
Un Slogan resumen del producto q se quiere vender
********************TRABAJO HACER slogan para la agencia de correo.
BOCETO casi nunca esta siempre terminado, hay que modificar, aumentar. hay que retocarlo. Deja el boceto unos 30 minutos y despues volver a remirarlo y seguir con este precedimineto para terminar el trabajo.
STORY BOARD es como un comic q es lo q va ha pasar con una historia, secuencias de algo q te va contar.
10 PRINCIPIOS BASICOS DE LA PUBLICIDA
1. capata la atencion inmediatamente
2. es simple y se entiende a la primera
3. es creible
4. la marca se integra en la idea central
5. construye imagen de marca
6. destaca sobre la competencia
7. segmenta e impacata al publico objetivo
8. es memorable
9. es perdurable en el tiempo
10. aprovecha las posibilidades del medio
PRESUPUESTO PUBLICITARIO.
Briefing: Palabra inglesa que, en español, puede traducirse por “Informe” y es muy del argot del mundo de la publicidad y el marketing. De hecho, mediante un briefing desde un departamento de marketing se proporciona información sustancial de una empresa o marca sobre las que los del departamento de publicidad deben elaborar una campaña concreta. También, mediante un briefing, se informa a la fuerza de ventas sobre las características de las novedades del catálogo de referencias de la empresa. Originariamente la palabra briefing designaba el conjunto de instrucciones precisas que recibían los pilotos de combate de las fuerzas aéreas norteamericanas conocidas como USAF.
PROGRAMACION DE CAMPAÑA
continua, discontinua, de pulsos
********************TRABAJO HACER tipo de campaña aplicar y sustentar

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