lunes, 13 de mayo de 2013

E commerce

PASOS MAS IMPORTANTES anteriores
- Tener claro los objetivos, tener las ideas claras
- No trato de diseñar la pagian q  me gusta, sino tiene ser sencillo, sean usables, ejemplo amazon
- Generacion de trafico, de nada me sirve una pagina si no tiene trafico, haciendo emailings (ejemplo restaurantes) campañas de publicidad,
- SEM publicidad pagada, no esperar q hasta unos meses para ser rentable.
- Mucho video, y si lo comparte mucho mejor
- Realziar afiliacion, generando cinfianza
- medir medir medir.  antes de esto ya debo tener mis claves KPI


Un buen contenido web, una buena campaña de red, y una buena pagina es suficiente para crear un negocio

Viene  de la venta por un catalogo y de ahi viene su evoluccion, todo es intangible  el negocio online crece aun en laetapade crisis,

LO QUE HACE EL ECOMMERCE
cercania geografia
te permite conocer mas a tus clientes por medio digital
a nuestros consuidores los hemos vueltos en departamentos de marketing
hablamos de comunidad y no solo de individuaos

algunos inconvenientes
hacer una web en el usuario mas basico, no pagiasn complicadas en donde no se puede ni pagar.

tiene q haber un entorno conveniente, es como cuando uno no quieres cambiar, pone pretextos, ejemplo, decirle al director de informatica  q hay q iplementar un sistema de venta. Y el de informatica dice q no pq  esta comodo con lo que ahce, entonces, en este caso es mejor tener influencia de la alta direccion.

CHRIS ANDERSON la base  de amazon, es falso q todos los consumidores es igual, antes se hacia con PARETO,

bubok  www.bubok.es pagina donde te edita un libro, te maqueta, una gran herramineta par editar tu libro.

esta demostrado q hay un pocentaje alto de compra quien recoge en una tienda,

lastime, vende vuelos
ratreator.com compara precios.

METODOLOGIA ESTRATEGIA E-BUSINESS
  • Customer
  • Strategy
  • Process
  • Orgaanizational Structure
  • People
  • Intelligence
  • Automation
  • Data
  • Technology


No hay comentarios: