miércoles, 24 de abril de 2013

DIGITAL INTEGRATED MARKETING

Claves Web con Rafael Perez Fernandez de la empresa  OGILVY


origenes y evolucion:
  • firts written word
  • movable type
  • mass publication (muchas d elas empresass s ehan quedado aqui)
  • email
  • twitter (muchos consumidores ya son de esta volucion)
Que ha pasado? como consumidor puedo comprar donde quiera, y ya no elijo solamnete la tiende de mi casa. Ademas si se q estan maltratando niños probablemente cambie de producto. estamos en un mudo en donde las reglas han cambiado, con nuevas reglas. la verdad nadie esta tanto tiempo en una empresa, la realidad  es la capacidad de adaptarse al medio y solo ellas sobreviven a los cambios.

hemos lleagdo a este punto, por la sociedad de la informacion, los contenidos (la era del contenido) y los dispositivos multipples pantallas (evolucion de la tecnologia) .

el marketing de ahora tiene q ser adaptable a todo los distintos dispositivos: ordenador, moviles, tableets

Generacion "C" clientes 2.0
  • convencemos
  • captan a otros
  • crean
  • colaboran
  • pertencen a grupos
Reinventemonos,  berecasillas, el nudo de la corbata. otro Mercado San Miguel.
la final cambio, me adapto y si no evoluciono o al final el propio mercado me expulsa.

la grna ventaja del marketing digital es medir,

No hay comentarios: