martes, 23 de abril de 2013

INTELLEGENCE OPERATIVE

Asi como administramos facebook, SALES FORCE esta en la nube y sirve para administra informacion de una empresa, unir twiter, facebook, mail. Va visitando clientes, vas informando haciendo reportes. equipos comerciales conectado, q evoluciiones hay en lla toma de desiciones y avances.

salesforce.com/salescloud

/salesforce

KIWI
  • Kustomizate
  • Innovate
  • Webizate
  • Investigate
GPS del Negocio:
capmañas de TV / ON + OFF/ Mobiñe/Web/street/display

el primer paso es PARAMETRIZAR, los KPI

intellegence operative, es reducir todas las BD por cada area q antes habia (y pero aun todos con sistemas operativos distantes), ahora en solo sistema y en timepo real, a golpe de clic.

la publicidad en NOTICIAS es mas efectiva por cerdibilidad q tienen este medio de comunicacion, los clic q das estan detras de cada link subrayada en un articulo mencionado por un diario.

viralizando la pagina web, buscando la pagina a travez de unos pegatinas q hay en la calle se busca ratoncito, donde solo hay la direccion web, despues un 1ra apgina donde baila el ratoncito, 2da pagina el ratoncito se va al coche y t pide q busques7 monedas priorizando los mejores cualidades del coche, despuesde ganar le poones una foto al ratoncito del niño y empieazs a llenar un registro, despues como te gusta esto empiezas a viralizar enviando a tus familiares, amigos primos y todo.

GRP Grade read point es la unidad de compra de estado publicitario.


TV+display+ SEM vamos a probar una campaña de TV 3 semanas, 1ra semna tenre un a SEM
2da semana, quitamos la campaña de SEM y ponemos display

SEM comrpo la palabras hoteles en new york, factura a l hotel  agroso modo.

foto del 23/04/2013 en el cel--------------------------------------------------------------------

RESULTADOS OBTENIDOS DEL INTELLEGENCE MARKETING
  • vincula planes de Mk con resultados de negocio ROI
  • Simplifica la toma de desicion
  • validacion de planes de medios "on the go"
  • red de seguridad con los medios
  • banco de experiencias





No hay comentarios: