con Fernando Roman Ranchal, Docente ESIC
Las personas al dia de hoy tenemos q adaptarnos a los CRM.
El Mk directo como base para crear campañas. Antes de podía
comprar y vender información
Lanzando un producto invertiré en familias q trabajan, poco en personas solas del
sector q trabjan , pero no invertiré en personas q no trabajan pq no me
compran.
GRATIS es la mejor
palabra en mk y después la palabra REGALO y por un orden más adelante
INVITACION
El mk directo es personalizar una invitación directa y
personal hacia una persona, usar con ventanilla, pq da la curiosidad de
abrirlo, y q viene de una entidad oficial, como q tiene valor oficial. No
confundir con publicidad por correo q eso no es Mk directo. Si los sobres son
grnades eso da mucho mas valor también. Lo q quieres escuchar una persona eso
se le dice. Mensajes personalizados.
Diferencia en:- Mk directo, quien quiere mojarse, siempre preguntaremos primero y lo mojaremos
- Mk interactivo, este saldría a convencer a mojarse en una piscina del tercer piso, en esto ellos vienen a mojarse, cuanta comunicación nuestra va a recibir
- Mk
general, te hecha agua por la ventana a todos los q están afuera quemándose
en el sol.
FACTORES CLAVE DEL MK DIRECTO
-
BD multiplicamos 6X
- La oferta 3X
- El momento 2X
- La creatividad 1.35X
- El Medio 1.25X
- datos de identificacion
- datos de lozalizacion
- datos de personalizacion
- historial de compra
- historrial de promocion
las datos personales no se pueden comercializar, pero las empresas si pueden vender sus bases de datos con esta informacion.
la rentabilidad de una BD es mantenerla actualizada. Ponerlas al dia

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