un GAIN por un punto entorno a 2 me sale a cuenta
CALCULO RFV sigue siendo un buen score, un predictor dentro de una base de datos, quien es mas probable quien me va comprar mas. la frecuencia d compra es la mas factible q nos compre un 11avo, q el q comprador de 2da vez, quine me compraria el quien fue hace 3 años o el de 3 meses, el de tres meses verdad?, cuando invertimos dinero suelemos exigir mas, q la proxima vez q me lo vaya acomprar en el mismo sitio, cuanto mas dinero se haya gastado en un preoduto de tu tienda lo mas rpobable q regrese.
Prediccion mediante SCORING esta en foto de mi cel PEGAR
GEOMARKETING foto en cel
OPTIMIZACION DE BD, normalizacion, Deduplicacion, Enriquecimiento
SITEMAS DE DUPLICACION utilizar unn match code
la fidelidad y satisfaccion son diferentes
Mk de fidelizacion, si veraddderamente queremos fidelizar debo prometer 6 o 7, si prometemos mucho? cuidado chuidado. se puede sorprender de muchas formas.
la fidelizacion son PROGRMAS, los programas de fidelizacion no son democraticos, no son iguales, los programas de fidelizacion son caros, y solo ùeden ser para clientes con margen.
un cliente Millas no es fidelizar solo es solo para verificar clientes frecuentes.
FACTORES DEL EXITO DEL PROG DE FIDELIZACION
- definir los objetivos
- bd segmentadas
- creacion y gestion de marcas
- crear valor añadido
- programa de contacto, el dialoga
- La medicion de resultados
MATRIZ DE FIDELIZACION Foto en cel
marketing promocional los principitos
la publicidad para la plebe, los queremos quitar para no quedadrnos con ellos, se los pasasmos a al competencia
MATRIZ DIFERENCIA DE BENEFICIOS foto en cel
cuando alguien se queja lo podemos finalizar mas, pq te da una oprotunidad mas a ti. es peor a q q se queja sin llamarte porq te hace mala fama con los demas.
MOTIVOS DE LA VERDAD
- finacieros
- Beneficios sociales, ejm la diferenciacion, la tarjetita le pones color, q se sientan especieles, q sean VIPs
- Estructurales, ponenn tanatas trabas q ya no te puedes ir, lo otro te choacrai, ejm. ipad con todos sus marcas a otro. no te doy facilidad para q te cambies a otro, por ejemplo por eso muchas empresas no pueden cambiarse a otro, te hacen tan insdispensable en tu vida q se te hace dificila salir hacia otro.
UNA PUBLICIDAD COLOCAR POR EJEMPLO LAS FOTOS DE NUESTROS MEJORES CLIENTES EN GIGANTOGRFIAS Y COLOCARLOS EN LUGARES ALTOS, forrar un coche con puro rostros, los demas diran cuando aparecera mi foto en la lista de la promocion
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