Relacion transaccion Marca/target no necesito pelearme con otras marcas
- Experiencia sensoriales: vista oido, tacto, gusto, olfato
- Experiencia de los sentiminetos: implican los sentimientos y las emociones
- Experiencias del pensamineto: apelan a la reflexion con el proposito de crear experiencias cognitivas de resolucion de problemas que atraigan a los clientes por su creatividad.
- Experiencias de actuaciones: transmiten dinamismo e interacciones q se convierten en experiencias corporales, estilos de vida.
- Experiencias de relaciones: son el resultado de relacionarse e integrarse en un grupo.
- Comunicaciones
- Identidad visual
- Presencia del producto
- Co-gestion de la marca
- Entornos especiales
- Sitios web + 2.0
- Personal de la empresa
https://www.youtube.com/watch?v=4HMARO0Cvo4
https://www.youtube.com/watch?v=hx8WppA-Zvcpersonalizar es mas facil, este video marca la capacidad de medir tus altidos de tu corazon y sentirlo como es la experiencia en un audi, ademas tomarte una foto con la expereincia audi, darte la experiencia de subirte y probarlo y decirte q esta seria tu expereincia si tuvieras un audi. regalaban una aplicacion, pq estos se pueden compartir y hacer publiciadad gratis con tus añigos, el internet es un canal Online, todos los demas son canales offline, intangible y tnagible, el intangible persuade sentiminetos y deja a la competencias.
https://www.youtube.com/watch?v=1TYJ2ScPzc4
https://www.youtube.com/watch?v=ghwaxr_6psA
https://www.youtube.com/watch?v=lqT_dPApj9U
https://www.youtube.com/watch?v=-E3a8M3ZM6g
No hay comentarios:
Publicar un comentario