jueves, 11 de abril de 2013

MARKETING EXPERIENCIAL


Relacion transaccion  Marca/target no necesito pelearme con otras marcas
  1. Experiencia sensoriales: vista oido, tacto, gusto, olfato
  2. Experiencia de los sentiminetos: implican los sentimientos y las emociones
  3. Experiencias del pensamineto: apelan a la reflexion con el proposito de crear experiencias cognitivas de resolucion de problemas que atraigan a los clientes por su creatividad.
  4. Experiencias de actuaciones: transmiten dinamismo e interacciones q se convierten en experiencias corporales, estilos de vida.
  5. Experiencias de relaciones: son el resultado de relacionarse e integrarse en un grupo.
Los proveedores de experiencias (PROVEXs)
  1. Comunicaciones
  2. Identidad visual
  3. Presencia del producto
  4. Co-gestion de la marca
  5. Entornos especiales
  6. Sitios web + 2.0
  7. Personal de la empresa
O tienes marca o eres invisible, un consumidor no compra producto, sino EXPERIENCIAS

https://www.youtube.com/watch?v=4HMARO0Cvo4
 
 

 https://www.youtube.com/watch?v=hx8WppA-Zvc

personalizar es mas facil, este video marca la capacidad de medir tus altidos de tu corazon y sentirlo como es la experiencia en un audi, ademas tomarte una foto con la expereincia audi, darte la experiencia de subirte y probarlo y decirte q esta seria tu expereincia si tuvieras un audi. regalaban una aplicacion, pq estos se pueden compartir y hacer publiciadad gratis con tus añigos, el internet es un canal Online, todos los demas son canales offline, intangible y tnagible, el intangible persuade sentiminetos  y deja a la competencias.

https://www.youtube.com/watch?v=1TYJ2ScPzc4

https://www.youtube.com/watch?v=ghwaxr_6psA


 
 
https://www.youtube.com/watch?v=44D_fBFgKHI
 
https://www.youtube.com/watch?v=lqT_dPApj9U
 
https://www.youtube.com/watch?v=nh_wz0jitwA

https://www.youtube.com/watch?v=-E3a8M3ZM6g

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